diego ibrahim espejo villa - 1ºsmr-dual



trabajo de aplicaciones web´s


listado de trabajos hechos hasta fin de curso

texto y estilo

Esta página consiste en texto y estilo en donde hay varias frases de personas, la página está formada por estilo y colores muy diversos, para que se pueda visualizar y disfrutar mientras se leen.

texto e imagen

En esta página web se enseñan algunos tipos de deportes y su respectiva información para que se entienda en que consiste y está acompañado de su imagen correspondiente.

imagenes con fload

En esta página web se muestran unos tipos de cuadros que dentro tienen una letra de abecedario y están una junto a la otra con sus colores que cambian cada vez que cambia el tamaño de la pestaña.

enlaces a paginas

En esta página se muestra el horario ordinario y el horario provisional del curso 1º-SMR-DUAL en donde están enlazados los dos horarios por medio de un enlace en cada página.

tablas

En esta página web se enseña una tabla en como es el procedimiento de conversión de las medidas de almacenamiento escritas en una tabla y con su definición correspondiente.

proyecto gidget

En esta página web se enseña una de las ultimas peliculas que ha salido al dia de hoy en cines, en donde nos habla de animales que hablan y tienen sus propias aventuras.

proyecto otoño

Esta página esta inspirada en una de las mejora epocas del año "Otoño" ya que es una de las epocas del año en donde el clima es perfecto y hay unas vistas de los atardeceres y amaneceres espectaculares.

proyecto draw

En esta pagina se implanto algo muy singular, una "Ola" para darle un toque mas de diseño para que agrade a los usuarios a la hora de entrar a el sitio web, donde tambien se muetra otras cosas en la pagina a la hora de observarla.

proyecto flex

gracias a este proyecto se entendio lo que era "flex" que nos ayuda a configuarar nuestra pagina web para que sea mas atractiva y mucho menos aburrida.

proyecto pareja

Este proyecto se hizo en pareja, con una compañera de clase, para poder eprender a trabajar en equipo y lograr hacer un proyecto diseñados por nosotros mismos para poder hacerlo realidad.

proyecto tienda

Esta pagina fue el ultimo proyecto que hemos hecho antes de el examen de Aplicaciones Web ya que gracias a este proyecto nos ayudaba a repasar ya que el examen era algo similar a lo establecido.

examen

Este fue un examen que contenia todo lo que hemos visto en los proyectos anteriores, y el objetivo era lograr completarlo en un metodo limitado.